0

TikTok: madre es viral por sacar 'los pasos prohibidos' en fiesta infantil

¡La sensación del momento! Esta madre de familia se robó el show en una fiesta infantil con divertidas coreografías de niños, sin imaginar que el video se volvería viral en TikTok.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Madre demostró que está al día en las coreografías en TikTok.
Madre demostró que está al día en las coreografías en TikTok. | TikTok

Una madre de familia se volvió viral en TikTok en cuestión de horas tras participar en un concurso de coreografías en una fiesta infantil en Perú. La mujer sacó los 'pasitos prohibidos' y causó sensación no solo con los invitados, sino también con los usuarios en redes sociales.

Tal como se aprecia en el video viral publicado en TikTok, 'Los Avengers' sacaron al frente a un papito y una mamita con la intención que los sigan con los pasos de baile sin imaginar que la mamita se robaría el show.

'Spider-Man' y la 'Mujer Maravilla' bailaron el trend "In Da Getto" de J Balvin y les indicaron a los papitos que les sigan el ritmo, pero no contaron que la la mamita sabía a la perfección la coreografía para sorpresa de todos los invitados.

"Cuando la mami de la fiesta está a la moda", se lee en la cuenta Show Diver Sueños, que contrató los padres para la fiesta de su hijo Jorge. El video rápidamente se viralizó en TikTok.

La mamita demostró que 'está al día' con las coreografías de moda, mientras que al papito sí le costó seguir a los animadores del show, quienes se disfrazaron de Avengers.

TikTok: ciudadanos utilizan una carretilla de mercado para movilizarse

TikTok se ha convertido en una de las aplicaciones más importantes, ya que las personas suelen compartir sus experiencias diarias en divertidas publicaciones. En este sentido, un usuario subió un video donde se puede ver a unas personas cruzando una calle en una carretilla de mercado y se volvió viral en redes sociales.

El video se se volvió viral en poco tiempo y cuenta con más de 150 mil vistas y cientos de 'me gusta' en poco tiempo. Asimismo, las personas destacan la creatividad de los peruanos al momento de generar en empleo o ayudar a quienes más lo necesitan.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY