0

TikTok: hincha apostó a favor de la Selección Peruana y celebra con divertido baile

Un sujeto demostró su fe por el equipo dirigido por Ricardo Gareca y decidió celebrar con un divertido baile que se volvió viral.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Perú vs Chile: hincha peruano gana apuesta y celebra con divertido baile
Perú vs Chile: hincha peruano gana apuesta y celebra con divertido baile | Líbero

Millones de personas continúan celebrando el triunfo de la Selección Peruana ante Chile por la jornada 11 de la Eliminatorias Qatar 2022. Ello quedó demostrado con el baile de un sujeto que ganó una jugosa apuesta y se volvió viral en TikTok y otras redes sociales.

En el video compartido por Bryan Chamakh, el sujeto esperó que acabará el partido en el Estadio Nacional para celebrar con un divertido baile que causó la risa de todos los asistentes.

La publicación se volvió viral en poco tiempo y recibió cientos de 'me gusta' en poco tiempo. "Para la próxima apuesta más de un sol", "buena ahí bro", "yo gane 200 con 5 'luquitas', le acerté a todo", fueron algunos de los comentarios en la famosa red social.

Perú vs Chile: resultado y goles

Perú superó 2-0 a la Selección Chile con goles de Christian Cueva y Sergio Peña en el Estadio Nacional. El equipo dirigido por Ricardo Gareca suma 11 puntos y se encuentra en el séptimo puesto a 3 de la zona de repechaje para el Mundial de Qatar 2022.

Asimismo, la 'Bicolor' visitará a Bolivia el domingo 10 de octubre a las 3:00 p.m. (hora peruana).

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY