0

TikTok: Periodistas de América TV comparten divertido video en redes

Alvina Ruiz, Gunget Rave y Carla Tello compartieron un divertido video en TikTok y se volvieron tendencia en unas horas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Periodistas de América TV la rompen en TikTok por su coordinada coreografía
Periodistas de América TV la rompen en TikTok por su coordinada coreografía | TikTok

Los periodistas de América TV Alvina Ruiz, Gunter Rave y Carla Tello decidieron grabar un divertido video para TikTok con una coordinada coreografía y se volvieron virales en redes sociales.

Alvina Ruiz, Gunter Rave y Carla Tello no solo la rompen en el ámbito periodístico, sino también 'están al día' en TikTok y esto se puede comprobar en la última coreografía que subieron a redes.

Al ritmo del clásico tema September de Barth, Wind & Fire, los periodistas de América TV y Canal N dejaron por un momento sus facetas de comunicadores y se sumaron a uno de los trend del momento.

Tal como se puede apreciar en el material audiovisual, los comunicadores juntaron sus palmas y luego sacaron los 'pasos prohibidos', demostrando que no todo el día hay que estar serio frente a cámaras.

En menos de 24 horas, el clip de video suma más de 560 mil vistas y 24 mil 'likes'. Y no es para menos. Ninguno de los usuarios imaginó a ver a Alvina Ruiz, Gunter Rave y Carla Tello en una divertida coreografía.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY