0

TikTok: perro llora al escuchar a Adele y reacción de su dueño se vuelve viral

¡Estamos contigo, Firulais! Un perro se volvió viral en redes sociales al llorar apenas escuchó "Someone like you" de Adele.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Perro llora cuando escucha a Adele y reacción de su dueño es viral
Perro llora cuando escucha a Adele y reacción de su dueño es viral | TikTok

El video es viral en TikTok y suma casi un millón de vistas. Se sabe que los perros tienen sentimientos y en algunas oportunidades hasta se resienten, pero lo que no se conocía era que podían "sufrir" escuchando algunas canciones de Adele, tal como es el caso de este singular perrito que lloró con "Someone like you".

¿Le entró feeling? No lo sabemos. Lo que sí podemos dar fe es que este singular perrito de raza pitbull llora cada vez que escucha a la cantante Adele, y más específicamente si le ponen "Someone like you".

Esto se puede ver en un video registrado por su dueño, quien puso de fondo dicha canción y grabó a su perro llorando apenas reconoció la música. Ello todavía es algo que no se explica el amo.

"Bienvenidos a canciones que no puedo escuchar en mi casa, porque hacen llorar a mi perro", fueron las palabras del dueño antes de captar el curioso momento. Los usuarios no tardaron en reaccionar a las imágenes virales.

"Ese perro tuvo una relación compleja", "Ese perro tuvo como mínimo tres divorcios", "Tuvo una ruptura muy fuerte, se le entiende", "Te quiero mucho perrito triste", comentaron algunos usuarios, en tono jocoso, al video viral que arrasa en TikTok.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY