0

TikTok: profesor toma examen parcial al estilo de El juego del calamar

Si algún estudiante se mueve de su asiento o mira el examen de su compañero, este será eliminado automáticamente.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Profesor causa sensación en redes al tomar examen parcial al estilo El juego del calamar
Profesor causa sensación en redes al tomar examen parcial al estilo El juego del calamar | TikTok

Nadie se puede resistir a la fiebre de El juego del calamar y este caso es claro de ejemplo. Un profesor tomó un examen parcial al estilo de la serie coreana y todo aquel estudiante que se mueva será "eliminado". El video es viral en TikTok.

Las mochilas al frente y proyectando la imagen de El juego de calamar en el televisor, así se vivió una toma de examen parcial en la Universidad Nacional de Ingeniería. Es lo más comentado en redes sociales.

El mensaje del profesor, quien ha querido mantener su identidad reservada, fue claro desde un principio: está prohibido mirar el examen de un compañero o moverse de sus asientos; o de lo contrario será "eliminado".

Este peculiar hecho fue registrado por uno de los alumnos y de inmediato lo subió en su cuenta de TikTok, donde ha tenido gran alcance en menos de una semana: 315 mil vistas y 18 mil 'likes'.

Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó y usuarios elogiaron el "método" que usó el docente para evitar que algún estudiante intente copiar durante el examen.

"Excelente técnica. Qué nervios", "No sé porqué presiento que todos van a reprobar", "Yo tenía un profe en la prepa que nos mataba con tres preguntas", son algunos de los divertidos comentarios que se leen.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY