0

TikTok: Sech peruano decidió cambiar su look radicalmente y se vuelve viral

El popular 'Sech' de La Victoria aceptó la ayuda de unos jóvenes y se sometió a un cambio que sorprendió a todos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
TikTok: Sech peruano aceptó ayuda y se realizó un cambio de look
TikTok: Sech peruano aceptó ayuda y se realizó un cambio de look | Líbero

Como se recuerda, Carlos, más conocido como el 'Sech peruano', se volvió viral en las redes sociales por su gran parecido con Carlos Isaías Morales, un artista de reguetón panameño. Durante las últimas horas, el indigente aceptó la ayuda de unos jóvenes y se sometió a un cambio de look, convirtiéndose en la sensación de TikTok.

En el video compartido por Sydalg, el popular 'Sech peruano' decidió aceptar la ayuda de las personas y cortarse el cabello para luego asearse y tener un aspecto más limpio.

La publicación cuenta con más de 190 mil reproducciones y cintos de comentarios de personas que aplauden el trabajo de los barberos.

"El ya se esta haciendo conocido, pueden crearle una cuenta y así generar dinero para que pueda vivir decentemente", "solo miren su cara de felicidad, con tan noble gesto. Bien muchachos", "pero el solo quiere una pavita jaja", son algunos de los comentarios en la publicación.

Recordemos que, el programa Al sexto día realizó un reportaje del popular personaje y solicitaron ayuda para mejorar la vida del joven.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY