0

Un adulto mayor se viraliza al montar y manejar un skate con gran habilidad - VIDEO

Un singular video muestra a un adulto mayor de 73 años practicando skateboarding.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Un adulto mayor se viraliza al montar y manejar un skate con gran habilidad - VIDEO
Un adulto mayor se viraliza al montar y manejar un skate con gran habilidad - VIDEO | Facebook

Un adulto mayor de 73 años se volvió la sensación de las redes sociales, al mostrar su pasión y un estupendo manejo en el skateboarding en un clip viral, lo que impresionó a adeptos al deporte y aficionados desde Instagram.

El video viral en cuestión es difundido por el instagramer @timukhinmax, en el que se observa a un señor de la tercera edad maniobrando un skate, equilibrándolo en un recorrido en pista pese a su avanzada edad.

Según cuenta la descripción, el adulto mayor se llama Igor, tiene 73 años y monta al skater desde 1981, dejando a dilucidar su gran trayecto como skater a lo largo de los años.

Vía Instagram

Ante los impactantes imagines, internautas no pudieron contener su admiración por Igor : ‎"Un estilo único, tengo experiencia en esto y nunca he visto a nadie patinar así", "Joven para siempre", "¡Bravo, Igor!".

Hasta el momento, el clip en cuestión ha logrado sumar más de 12 millones de reproducciones y alrededor de 300 mil me gusta, a la par de miles de comentarios felicitando la pasión de Igor por el skateboarding.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY