0

Perro jubilado de la policía pone aprueba su olfato en búsqueda de explosivos - VIDEO

Un video viral muestra cómo un perro jubilado de la policía mantiene sus habilidades para encontrar bombas con su olfato.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Perro jubilado de la policía pone aprueba su olfato en búsqueda de explosivos - VIDEO
Perro jubilado de la policía pone aprueba su olfato en búsqueda de explosivos - VIDEO | TikTok

Un perro ex policía especializado en la búsqueda de bombas vuelve a la labor para la impresión de su adiestradores y miles de internautas. Ante ello, un de video para TikTok mostró como su ardua labor canina sigue en buen estado.

A través de la red social, el perro pastor alemán demostró cómo su habilidad para hallar bombas socorrió a los policías en sus tiempos de servicios, además de ser perfectamente capaz de hallar a personas desaparecidas o droga con solo utilizar su olfato.

"Cuando estás retirado de detectar explosivos K9", se anuncia dentro del video. "Hora de mostrar cómo lo hacía", se agrega al clip de poco más de 20 segundos.

Vía TikTok

El video para TikTok mostró como el can hizo uso de su olfato auto por auto con el fin de hallar explosivos o estupefacientes, volviendo el video viral incluso en otras redes sociales.

"Mi perro es muy bueno detectando pollos asados desechados", "El chico retirado del K9 quiere dar una alerta", "Mi perro retirado solía alertar al menos sobre un auto cada vez que lo sacábamos", fueron algunos de los comentarios del singular video. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY