0

Joven se detiene en el CC. El Polo y es confundido por cuidador de autos: "Mi propina"

Un transeúnte difundió su anécdota dentro del Centro Comercial el Polo, donde fue confundido por un cuidador de autos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Se detiene dentro del CC. El Polo y es confundido por cuidador de autos:
Se detiene dentro del CC. El Polo y es confundido por cuidador de autos: | TikTok

Un ciudadano se volvió viral en TikTok tras ser confundido por un cuidador de autos dentro del Centro Comercial El Polo de Surco. Según el clip, el TikToker habría recibido un gesto monetario de algunos conductores, tras confundirlo como empleado del lugar.

El usuario llamado @Davidoozo difundió un reciente suceso para TikTok dentro del conocido centro comercial, al haber descansado solo unos minutos alrededor del estacionamiento y ser sorprendido por conductores ocasionales.

Según la explicación del clip en Tiktok, el joven navegaba desde su celular y se percató que ciertos conductores se acercaban a él: "Yara, tío me he quedado parado, así whatsapeando y me dan mi propina, causa, por cuidar su auto", explicó el usuario para tiktok.

Vía TikTok

De pronto, en el video se logra ver cómo el tiktoker muestra las monedas reunidas de parte de los conductores, quienes lo habrían considerado un 'cuidador de autos'.

El video capturó la atención de miles de internautas, por lo que obtuvo más de 11 mil me gustas y más de 190 mil reproducciones y cientos de comentarios hilarantes a la ocasión.

"Ya llamé a serenazgo porque parecía choro", "Con tu 'yara', ya me di cuenta de que eres recontra canero", "Lo bueno es que trabajas honradamente", "Ahora quédate parado más tiempo", son algunos comentarios del post.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY