0

TikTok: concursante de show infantil termina cayéndose mientras intentan ponerle un pañal

Miles de personas quedaron sorprendidas al ver la caída de la chica en pleno show infantil realizado en la ciudad de Arequipa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
TikTok: concursante de show infantil termina cayéndose mientras intentan ponerle un pañal
TikTok: concursante de show infantil termina cayéndose mientras intentan ponerle un pañal | Líbero

Los baby showers son un momento de alegría para muchas familias, ya que realizan divertidos juegos con shows infantiles en honor al bebé de una pareja. Sin embargo, una joven terminó cayéndose y se volvió viral en TikTok y otras redes sociales.

En el video compartido por la usuaria Haru, se puede ver a una joven participando en el juego de colocar un pañal, pero terminó cayéndose de espaldas porque su compañero levantó sus piernas.

"Tú participa en los juegos, no pasa nada decían", se lee en la descripción del video.

La publicación cuenta con más de 475 mil reproducciones y 19 mil 'me gusta' en solo un día, incluso se han registrado divertidos comentarios en la famosa red social.

"Sentí que se rompió mi cabeza", "menos mal que no eras la embarazada jaja", "jaja más que risa, me dolió mi cabeza y la de ella", son algunas de las reacciones en TikTok.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY