0

Perro hace tierno berrinche porque no quiere su medicina para curarse

Un perrito realizó una particular 'pataleta' cuando le intentaron poner un spray que iba a cicatrizar su herida. El video se volvió viral y podrás mirarlo aquí.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Perrito hace su berrinche al no querer recibir la medicina
Perrito hace su berrinche al no querer recibir la medicina | Internet

Los videos sobre mascotas son lo que mayor reproducción tiene en TikTok, y este no fue la excepción. En esta oportunidad, un perrito se volvió viral en internet por hacer su "berrinche" a la hora de recibir su medicina para curarse.

En internet se ha viralizo una divertida escena que tiene como gran protagonista a un perrito, quien tuvo una curiosa reacción al ver al aplicante que le iban a inyectar para curarse.

¿Qué medicina era? Una cicatrizante morado en spray a fin de curarlo. Tal como se puede apreciar en el material audiovisual, el perrito en todo momento puo resistencia al ver el aplicante.

El perrito tuvo que ser sostenido por uno de sus dueños, pero ni así se dejó aplicar el cicatrizante. El video rápidamente se viralizó en TikTok y sumó miles de vistas en cuestión de horas.

"El perrito quería volar", "El perrito es como un helicóptero", "Ese perrito me identifica", son algunos de los comentarios que se leen, en alusión al video que puso el tiktoker como fondo musical.

Si deseas ver otro video que es viral en las redes sociales, te dejamos este metraje en el que un hombre se salva increíblemente.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY