0

Viral: chofer orgulloso cuelga dibujos hechos por sus hijos en su unidad

Usuarios quedaron conmovidos en Facebook al ver cómo el conductor exhibía las grandiosas obras de arte de sus pequeños hijos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Chofer orgulloso de sus hijos cuelga sus dibujos en el bus
Chofer orgulloso de sus hijos cuelga sus dibujos en el bus | Diario Libero

Una tierna publicación se ha vuelto viral en Facebook los últimos días, pues muestran cómo un orgulloso padre de familia, quien maneja una línea de transporte público, no dudó en pegar las obras de arte hechas por sus pequeños hijos.

Es cierto, que la gran mayoría de padres educa a sus niños con la intención de que sean personas de bien y sobre todo para sentirse orgullosos de sus logros. Es así, que un chofer de bus quiso mostrar a sus pasajeros el gran talento que tienen sus hijos para dibujar y pintar y su reacción se volvió viral en redes sociales.

Por ello, un pasajero que tomó dicho bus para transportarse, se percató del hecho y no tardó en tomar unas fotografías y subirlo a la red social de Facebook, donde en cuestión de minutos a logrados miles de 'likes'.

Sobre la publicación, las obras de arte conmovieron los corazones de los cibernautas en Facebook y algunos opinaron que este es un hombre que siempre lleva en su mente a su familia cuando sale a trabajar.

Hasta el momento, la fotografía ha logrado miles de ‘me gusta’ y comentarios que elogiaron el gran talento de los pequeños. “Sí, me encantó. Le pregunté al señor y me dijo: ‘Sí son las obras de arte de mis hijos’, comentó el usuario que subió las fotos a su red social.

Lo máximo”, “Qué lindo, esta clase de post levantan el ánimo”, “Si yo me subo a un carro así, automáticamente me siento segura”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY