0

Christian Cueva envía un contundente mensaje Phillip Butters: "te voy a hacer clasificar"

'Aladino' pidió al periodista que se olvide del penal fallado ante Dinamarca y le prometió la clasificación a Qatar 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Cueva y su fuerte mensaje a Phillip Butters
Christian Cueva y su fuerte mensaje a Phillip Butters | Composición Libero

El fútbolista de la Selección Peruana Christian Cueva, envió un contundente mensaje al conductor de televisión Phillip Butters, luego que este le recordada el penal fallado ante Dinamarca. Además, 'Aladino' dio a conocer su simpatía con el partido política de el APRA. El video se volvió tendencial a los pocos minutos en TikTok y otras redes sociales.

El volante del Al-Fateh tras escuchar que el comentarista televisivo, Phillip Butters, prometió regalarle un automóvil si la Selección Peruana logra clasificar a la Copa del Mundo Qatar 2022. El futbolista fiel a su estilo le respondió.

“Padrino, qué está pasando contigo. Últimamente te me has revelado, te has puesto en la otra vereda. Si tú eres trujillano como yo, comemos shambar, ceviche”, inició Cueva en un video que rápidamente de volvió tendencia en redes sociales.

Christian Cueva aceptó la promesa de Butters y por su parte se comprometió a clasificar a la Selección Peruana al mundial. Sin embargo, señaló que el conductor de televisión de PBO le debera de regalar un auto de un modelo y marca que él escoja.

Christian Cueva dio a conocer su preferencia política

Por otro lado, al finalizar el mensaje el jugador dejó entre ver su filiación por el APRA. “El APRA nunca muere, métete eso en la cabeza”, terminó su mensaje contra Butters, quien es paisano de Cueva, puesto que ambos nacieron en Trujillo.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY