0

¡Se emocionó! Hombre es captado bailando con un burro dentro de cabaña

El hombre fue grabado mientras bailaba efusivamente con un burro, de tal manera que la cabaña retumbaba.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El sujeto se emocionó y bailó con un burro.
El sujeto se emocionó y bailó con un burro. | Foto: Captura.

Un increíble video se ha vuelto viral en TikTok y es que muestra cómo un hombre se emociona a tal punto que comienza a bailar con un burro. El clip es totalmente hilarante y tiene millones de reproducciones en la mencionada plataforma social.

Como se menciona, en el metraje se puede ver como una cabaña de paja se mueve de forma muy peculiar, por lo que quien graba se acerca para ver que está ocurriendo dentro. No obstante, al abrir la puerta se llevó una gran sorpresa que se volvió tendencia en el ciberespacio.

Al ingresar, se logra captar a un hombre de lo más feliz agarrando a un burro de las patas y haciéndolo bailar como si de otra persona se tratase. Lo más gracioso es que el animal le sigue la corriente y no se molesta ni nada parecido.

El clip, subido por el usuario funny_v7, cuenta con más de 240 mil likes y más de 3000 comentarios de gente sorprendida por lo extraño que resulta ver a un hombre danzando con un burro de lo más feliz.

Si quieres divertirte con más videos virales no olvides que puedes encontrar una gran variedad de ellos en el diario Libero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY