0

Viral: Padre e hija sorprenden en baile de boda con coreografías de TikTok

El papito sorprendió a propios y extraños que acudieron a la fiesta al estar al día con las coreografías de TikTok.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Padre e hija sorprenden en baile de boda con coreografías de TikTok
Padre e hija sorprenden en baile de boda con coreografías de TikTok | TikTok

Un papito a la moda y una novia al día con los trends de TikTok. En redes sociales se ha vuelto viral el baile que sostuvieron un padre e hija en la fiesta de boda. ¿Qué pasó? Los protagonistas sorprendieron a propios y extraños al mover el esqueleto con las coreografías de moda en TikTok.

Cuando todo apuntaba que el padre iba a bailar los clásicos temas en fiestas de boda, esto finalmente no ocurrió y lo que pasó en la pista de baile está dando vuelta al mundo.

¿Qué ocurrió? Como se mencionó anteriormente, un padre e hija bailaron las coreografías de moda en TikTok y ello sorprendió a todos los invitados a la fiesta de boda.

Este singular hecho fue registrado en video y subido posteriormente a las redes sociales, donde tuvo un impresionante alcance en cuestión de números: 14 millones de vistas y casi 2 millones de 'likes'.

Como era de esperarse, los internautas no tardaron en reaccionar a las imágenes virales y se pronunciaron sobre lo sucedido. "Viendo que el padre baila mejor que yo", "Amo a los padres modernos. Puede acompañar a sus hijos en las locuras", "El mejor video en lo que va del 2022", son algunos de los divertidos comentarios que se leen en el video viral.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY