0

Empresario ofrece un millón de dólares por Vladímir Putin: "Se busca vivo o muerto"

Facebook bloqueó el anuncio del empresario de dar una recompensa a quien detenga al presidente de Rusia por "asesinato masivo" tras invasión de Ucrania.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Millonario ofrece recompensa por Vladímir Putin.
Millonario ofrece recompensa por Vladímir Putin.

La guerra entre Rusia y Ucrania ha despertado las alarmas alrededor del mundo, por lo que muchos organismos y personajes han hecho un llamado en redes sociales para que cese la violencia y se negocie la paz.

En ese sentido, a través de Facebook se hizo viral el anuncio de un empresario ruso que prometió una recompensa de un millón de dólares por Vladímir Putin "vivo o muerto".

Según el Jerusalem Post, el millonario ruso Alex Konanykhin busca detener al presidente de Rusia, a quien culpa por el conflicto.

En su publicación se ve el rostro de Putin con un estilo 'viejo oeste' o 'western' de "Se busca vivo o muerto" junto con el mensaje: "Se pagará a cualquier oficial de policía que, cumpliendo con su deber constitucional, lo arreste como un criminal de guerra".

Captura: Facebook.

A pesar de denunciar crímenes de guerra, Facebook bloqueó la publicación del empresario ruso, pues incitaba a la violencia, lo cual va contra las políticas de privacidad de la plataforma.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY