0

Artista muestra su arte en la playa y pasa algo inesperado en la presentación - VIDEO

¡Para no creer! Escultor grababa su obra de arte en la arena y un niño se roba las miradas con singular travesura, video ya es viral en redes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Niño se robó todas las miradas durante la presentación artística, video ya es viral en todas las redes sociales..
Niño se robó todas las miradas durante la presentación artística, video ya es viral en todas las redes sociales.. | Difusión

¡Cuidado! Las cosas suceden cuando uno menos lo esperas, y vídeo lo demuestra, el clip ha logrado sacar una sonrisa a más de uno en las diferentes redes sociales, pero imaginamos que al artista no le causo ni una gracia este momento, pero al menos logró ser viral en TikTok por el suceso que vivió.

El escultor del que le venimos hablando se llama Paulo Armendáriz y durante su estadía en la playa se animó a mostrar su arte a los visitantes, donde realizó un espectacular cocodrilo de arena, pero un hecho muy singular arruinó el momento.

En las imágenes se puede observar que Paulo se encontraba grabando el diseño que había realizado, mencionando que hacer a ese animal en la arena le demoró aproximadamente 1 hora, y señaló que varios bañistas se tomaron fotos con con el cocodrilo, asimismo, invitó a las personas a ver su arte.

De un momento a otro, mientras que el grababa su vídeo, un niño empezaba a tomar protagonismo, ya que comenzó a pisar todo el retrato del cocodrilo, y no solo eso le bastó, ya que con su pala de arena empezó a cavar y saltar en el mismo lugar, mientras que el artista continuaba animando a las personas para que visiten la playa y vean lo que realizó, al darse cuenta que el menor estaba destrozando todo lo que había hecho su cara fue de asombro.

El video cuanta con más de 153 mil reproducciones, y diferentes comentarios. "Segundo vídeo de como enterró al niño ,después de esto", " Y que llega el cazador de cocodrilo y lo mato ", "Una hora y media y el niño lo hizo en en un minuto" se lee en el video viral.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY