Mundialito de El Porvenir: "hinchas" generaron disturbios tras derrota de su equipo
El campeonato que se realiza en La Victoria se vio interrumpido por actos de violencia por parte de un grupo de hinchas.

Este domingo 1 de mayo se viene realizando la edición número 70 del Mundialito de El Porvenir en el distrito limeño de La Victoria. Sin embargo, el evento se debuto por unos minutos por actos de violencia.
De acuerdo con el informe de Canal N, un grupo de aficionados a este evento que se realiza por el Día del Trabajador no aceptaron la derrota de su equipo e intentaron agredir a la policía.
Asimismo, luego de varios minutos de tensión, los efectivos del orden lograron controlar la situación y se procedió a jugar el encuentro entre 'El Cartel de San Cosme' y 'Los Íntimos de Acusparia'.
Debemos mencionar que, el Mundialito de El Porvenir se realiza luego de dos años (2020 y 2021) de ausencia por la crisis sanitaría y económica provocada por la pandemia de la COVID-19.
Por otro lado, el campeón se estaría conocimiento el mismo día cerca de las 4 de la tarde, incluso se anunció que habrá orquestas invitadas.
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
Almuerzo o Cena Buffet + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50









