- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Chelsea vs PSG
- Argentinos vs Boca
- River vs Platense
- Sporting Cristal
- Universitario
- Alianza Lima
- Fichajes Liga 1
- Christian Cueva
- ONP
Joven extranjero comparó amanecer de Europa con Latinoamérica y es viral
Un tiktoker se volvió tendencia en redes sociales luego de comparar algunas cosas del 'viejo continente' con Perú.

Existen muchas diferencias entre los países de Europa y Latinoamérica, ello lo confirmó un joven influencer que decidió comparar el amanecer que tuvo en su viaje por el 'viejo continente' con el de Perú. El clip se ha convertido tendencia en redes sociales.

PUEDES VER: ¡La fe! Peruano ganó 'jugoso' premio tras apostar a favor del Real Madrid en la Champions
Se trata del tiktoker de nacionalidad china Eduardo Chen, quién realizó un viaje con su familia peruana a Europa, pero al regresar al Perú se reencontró con un amanecer totalmente diferente, pues pasaba el clásico vendedor de frutas en las calles limeñas.
"Amanecer en Europa, Amanecer en Latinoamérica (...) volviendo a la realidad", indicó el autor del video con más de 19 mil reproducciones desde su publicación el pasado domingo 29 de mayo, siendo uno de los contenidos más populares.
Asimismo, miles de personas coincidieron que esté tipo de vendedores son clásicos en el Perú, incluso que les recuerda parte de su infancia, pero también que existen hermosos paisajes en territorio nacional.
"Me paso hace unos meses", "En Perú también hay lindos paisajes y lugares", "Subir a una combi que se cae a pedazos también es hermoso", "Jajaja casi me ahogo", "Anda a la sierra o selva, tendrás mejores vistas", "Pero allá las frutas son caras", son algunos de los comentarios.
Para más información ingresa a Líbero.pe
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90