0

Joven regresa a su casa pero se sorprende al ver que su gato trajo a "su mujer"

El usuario de TikTok se ha vuelto viral luego de su reacción al ver como su mascota había traído a una gata y sus crías a vivir en su casa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gato trae a una gata y sus crías a vivir a casa de su dueño.
Gato trae a una gata y sus crías a vivir a casa de su dueño. | TikTok

La plataforma ideal para compartir singulares videos de la vida cotidiana, es sin duda TikTok y esta vez no fue la excepción. Un joven grabó el preciso momento cuando regresa a su casa y se encuentra a su gato y a toda "su familia".

El usuario de la popular red social, SoyElevierCaroo, compartió el clip viral el pasado mes de mayo en el que se puede ver a su pequeña mascota en su casa pero no estaba solo.

El pequeño animalito estaba acompañado de una gata que estaba muy tímida y no quería salir de la casa, pero eso no fue todo puesto que el hombre también encontró a pequeños mininos y uno de ellos se parecía a él, hasta eran del mismo color.

"El señorón ya se trajo a la mujer, ya vi tu táctica primero te trajiste a los becerritos y después te trajiste a la buena, verdad ... ya te descubrí", dijo el dueño de la mascota a su gato que estaba en "serios aprietos".

Este singular hecho compartido en TikTok desató las risas de cientos de usuarios quienes no dudaron en comentar, "Creo que es más responsable el michi que los humanos", "El gato de mi abuela hizo lo mismo, con dos gatas primero se llevó una y luego la otra", "Pero por lo menos acepto la responsabilidad jajaja".

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY