0

Reportero sufre ataque de risa en pleno reportaje de mujer desaparecida - VIDEO

Un reportero mexicano fue víctima de un severo ataque de risa cuando entrevistaba a la madre de la joven desaparecida

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reportero sufre ataque de risa en pleno reportaje de mujer desaparecida - VIDEO
Reportero sufre ataque de risa en pleno reportaje de mujer desaparecida - VIDEO | Foto: composición Líbero

La TV en vivo ha sido una fuente de bloopers desde sus inicios. Esta no perdona errores y deja en claro que quienes están en pantalla también son humanos y pueden cometer errores. Esto quedó patente con el reportero mexicano Jorge Jaramillo, quien estaba entrevistando a la madre y la abuela de una joven desaparecida en la colonia Maravillas de Matamoros, Coahuila.

La transmisión de Infórmate Viesca, medio que estaba cubriendo el hecho, iba bien y siendo tratado con la delicadeza del caso. El reportero se veía notablemente preocupado por el caso, cuando comienza a pedir detalles acerca de la joven desaparecida. Fue ese el momento en donde todo se sale de control y toda la seriedad se pierde.

Es así que la madre comienza a describir cómo estaba vestida su hija la última vez que la vieron. La mujer describe las prendas y su color para no dar lugar a confusión. Sin embargo toda la rigurosidad se perdió cuando la señora comienza a describir el peinado de su hija. Lo particular de este fue el detonante para que el reportero pierda la compostura ante la curiosa descripción.

Repetir la descripción proporcionada por la madre no ayudó, ya que de nuevo la risa invadió al reportero quien trataba de recobrar el control en más de una oportunidad. Afortunadamente su máscara quirúrgica escondía la sonrisa de Jaramillo, pero de todos modos sus ojos lo delataban de tanto en tanto mientras el reportaje continuaba.

Jaramillo posteriormente subió parte del reportaje a su cuenta de TikTok personal. En ella dedicó un video a aclarar algunos puntos acerca del ataque de risa que sufrió en vivo. El reportero mencionó que luego le pidió disculpas a la familia fuera de cámaras por la ligereza y poco tacto que pudo haber transmitido durante su intervención. Algo que la familia apreció sin llegar a ofenderse.

Afortunadamente la historia tuvo un final feliz, ya que la señorita Yoselin fue encontrada y entregada a sus padres quienes la recibieron con los brazos abiertos. El video del reportaje en TikTok ya superó los 6 millones de vistas y ha revitalizado el canal del reportero.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY