0

Mejores amigos prometieron que se casarían si en 10 años seguían solteros y lo cumplen - VIDEO

Al principio ella no quería expresar sus sentimientos por temor a arruinar su amistad, pero luego de años se dieron el "Sí". Te contamos la historia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mejores amigos prometen casarse si luego de 10 años seguían solteros y lo cumplen
Mejores amigos prometen casarse si luego de 10 años seguían solteros y lo cumplen | Foto: TikTok

En la red social de TikTok, conocemos casos sociales, de entretenimiento, humor y amor. Sin embargo, hay sucesos que logran conmover a los cibernautas más de lo esperado, conoce aquí la siguiente historia.

Cuando hablamos de "mejores amigos", esto puede significar que será una hermandad por toda la vida, pero esto muchas veces no es así, ya que también puede terminar en una gran historia de amor.

Es así que, un clip de TikTok, mostró la historia de dos escolares, quienes se hicieron una promesa para 10 años. De cumplirse las condiciones que hayan precisado, ellos tomarían una tierna decisión. ¿Qué se prometieron?

Los dos chicos indicaron que si en diez años ellos seguían solteros, entonces se terminarían casando. Este suceso parece sacado de una película, pero es la vida misma.

La protagonista del caso, Genesis Cueva, contó que hace unos días se casó con Giovanni, su mejor amigo de la secundaria. “Yo, con 15 años: si seguimos solteros en 10 años, nos casamos”.

Así lo menciona en la primera parte del clip. Luego en otro momento dicen “Mi mejor amigo: ‘Dale, lo hacemos en una’”. Y sale una foto de la pareja tras haberse casado por civil.

Genesis contó como conoció a Giovanni en el 2008, en la etapa escolar. “Me senté cerca de la puerta, fue cuando lo vi entrar con sus amigos y de ahí le pregunté a mi amiga por su nombre porque me pareció bonito, y ella me respondió que se llamaba Giovanni”, relató.

En ese tiempo, ella estaba enamorada de él, y le daba vergüenza expresar su amor. Ambos iniciaron una bonita amistad, pero ya en quinto y sexto, todo se enfrió.

Luego de años, ambos se reencontraron nuevamente en el pueblito donde estudiaban. Esta pareja ecuatoriana, cuenta que el encuentro fue muy bonito.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY