0

Moneda de 1 sol del Hotel Palace se oferta por hasta en 300 soles y precio sorprende a miles

Una imagen mostró el gran valor que tiene al momento la moneda de un sol alusiva al Hotel Palace. Conoce más detalles en la nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Moneda de 1 sol del año 2014 se vende en línea por hasta S/300
Moneda de 1 sol del año 2014 se vende en línea por hasta S/300 | Composición: Líbero

¿Ya conocias este sorprendente dato? La moneda de 1 sol del Hotel Palace lanzada en el año 2014 acaba de ser ofertada por un asombroso precio en Internet y redes sociales. Por ello, acaba de convertirse en la más buscada por miles de coleccionistas.

La colección de monedas continúa en tendencia y ha dado que hablar en las redes. El gran precio que adquirieron varios de sus diseños con edición limitada permitieron que los numismáticos se encarguen de investigar sus características más preciadas que la han hecho un fenómeno.

En esta oportunidad, un usuario se encargó de ofertar la venta de esta moneda a través de la página web de Mercado Libre. Al respecto, se podía apreciar que dicha pieza del año 2014, tenía en la actualidad un valor de S/299.

Créditos: Mercado Libre

Moneda de 1 sol del Hotel Palace: características

Al respecto, ¿Qué convierte en especial a esta moneda? La moneda de 1 sol del Hotel Palace mantiene diversos detalles que la hacen única. A continuación, te contamos algunas de sus particularidades.

  • El reverso de la pieza muestra la fachada del antiguo Hotel Palace 1912, destaca también su diseño geométrico con líneas verticales.
  • Por su parte, en el anverso se aprecia el clásico Escudo de Armas del Perú.

¡Ya lo sabes! Si tienes a la mano esta moneda, no pierdas ni un segundo y anímate a venderla por un increíble valor. Además, podrías avisarle a tus amigos que también son fanáticos de coleccionar piezas que conservan mucha historia.

Para más información ingresa a la web de Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY