0

TikTok: Mujer quiere seguir festejando sin beber y revela truco para deshacerse de la cerveza

¿Quieres seguir en la fiesta, pero ya no quieres beber más? Esta señora te trae un truco infalible para deshacerte de tu vaso de cerveza.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
TikTok: Mujer quiere seguir festejando sin beber y revela truco para deshacerse de la cerveza
TikTok: Mujer quiere seguir festejando sin beber y revela truco para deshacerse de la cerveza | Composición: Líbero

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas por los peruanos a tal punto que casi todos los cibernautas tienen su aplicación descargada en sus dispositivos móviles.

Ante esto, es muy usual encontrarnos seguido con gran cantidad de contenido relacionada a esta web. Por ejemplo, retos, bailes, bromas y tutoriales son los más populares en la web, pero también hay curiosos momentos registrados en video que se hacen virales en poco tiempo.

Ese fue el caso de un usuario de TikTok que decidió subir a sus redes sociales un video de lo que parece ser una fiesta familiar. En el material se aprecia a una señora tomando con 2 hombres que le pasan una botella de cerveza para que se sirva.

La mujer efectivamente se sirve el licor en su vaso y hace el amague de tomarlo, pero acto seguido lo arroja fuertemente contra la pared y vuelve a escena con el vaso totalmente vacío. Nadie se dio cuenta de lo que hizo.

"Cómo quedar bien parada en una fiesta", se lee en la publicación. Un truco simple, pero efectivo. Así, la señora pudo deshacerse de la cerveza y seguir tomando tranquila junto a quienes la acompañan. ¿Tú pondrías a prueba este tip?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY