0

Hincha de Alianza Lima se casó y en su torta 'llevó' puesta la blanquiazul

Un joven peruano se casó y no dudó en compartir momentos sobre su matrimonio, pero un detalle en la torta de bodas reveló su amor por la Blanquiazul.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hincha de Alianza Lima se casó y en su torta 'llevó' puesta la blanquiazul
Hincha de Alianza Lima se casó y en su torta 'llevó' puesta la blanquiazul | Composición: Líbero

El amor es algo indescriptible que llega a la vida de las personas para bien y puede presentarte de muchas formas. Por ejemplo, hay quienes sienten infinito amor por sus familias, sus amigos, su mascota o, por qué no, por el equipo del cuál eres hincha.

En el Perú, ese es más o menos el caso de un hincha que aprovechó uno de los momentos más importantes de su vida para festejar a los 2 amores más grandes que tiene.

Este hincha, que en sus redes sociales se presenta como 'El Discípulo', anunció en su cuenta de Twitter que había contraído matrimonio con su pareja, pero eso no quedó solo ahí.

El joven, quien es hincha de Alianza Lima, aprovechó el día lleno de amor con su ahora esposa para dedicarle un pequeño homenaje a su otro gran amor: la blanquiazul.

El muñeco del novio lleva puesta la camiseta de Alianza Lima

"Ustedes no lo saben, pero acabo de casarme", publicó en redes, anunciándole así a todos sus seguidores una de las etapas más lindas de su vida. Sin embargo, no dudó en incluir al club de sus amores en la conversación y agregó un "Obviamente no podía faltar la camiseta de Alianza".

Con esto, el hincha compartió un grato momento personal con todos sus seguidores y amigos, inmortalizando la que podría ser la fecha más inolvidable en toda su vida. ¿Tú harías lo mismo por amor a tu club?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY