0

AFHS: Félix se enamora de joven venezolana que llegó a las Nuevas Lomas

Tras ser 'choteado' por la Teresita, el popular Félix conoció a una joven venezolana quien lo dejó 'flechado'. ¿Será su nuevo amor?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
AFHS: Félix se enamora a primera vista de 'chama' que llegó a las Nuevas Lomas
AFHS: Félix se enamora a primera vista de 'chama' que llegó a las Nuevas Lomas | Composición Libero

La nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio sigue gerando expectativa por las nuevas situaciones en las que su elenco se involucra con cada entrega de la popular serie de América Televisión.

Lamentablemente la ausencia de personajes como Grace, Nicolás, Nelly, Isabella ha hecho que los fans queden desilucionados; sin embargo, los nuevos 'jales' son todo un éxito y ellos están que la rompen con nuevas historias.

En el más reciente episodio de Al Fondo Hay Sitio, el Félix declaró su amor eterno por Teresita, pero esta lo 'choteó' puesto que no siente nada por él. Sin embargo, todo parece indicar que el guardián de las 'Nuevas Lomas' tendrá una nueva ilusión con la llegada de una nueva vecina.

Y es que de un momento a otro, una misteriosa joven venezolana llegó a Al Fondo Hay Sitio y dejó flechado al Félix, quien no podía creer lo que veía. La muchacha llamada Sulymar buscaba una dirección en las Nuevas Lomas y todo parece indicar que será una nueva vecina de esta exclusiva zona.

Como se pudo ver en el capítulo de Al Fondo Hay Sitio, el Félix se emocionó puesto que ella es una de las pocas personas que ha pronunciado bien su nombre y además prometió que se volverán a ver más adelante. ¿Qué pasará? ¿Finalmente el joven olvidará a Teresita con esta nueva 'chama' que llegó a su vida?

En la parte central de esta nota te dejamos el clip viral con esta curiosa escena que ha desatado todo tipo de comentarios en los fans de Al Fondo Hay Sitio.

Más notas similares en Líbero.pe.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY