0

TikTok: joven construye escalera y tapa las ventanas de los 4 pisos de su casa - VIDEO

¿Qué pasó acá? Un joven pensó que sus escaleras iban a quedar bien, pero al final terminó malogrando la fachada de los 4 pisos de su casa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Joven construye escaleras para su casa y no se da cuenta que terminó tapando sus 4 pisos
Joven construye escaleras para su casa y no se da cuenta que terminó tapando sus 4 pisos | Composición. Líbero.pe.

TikTok sin duda se ha ganado el corazón de millones de personas en el mundo que a través de la plataforma pueden subir diferente contendido que en varias oportunidades se pueden volver viral.

Tal es el caso de un joven que no vio mejor oportunidad de seguir mejorando su casa, por ello, construyó unas hermosas escaleras que dan para la calle, pero no de percató de un simple detalle.

¿Qué pasó? Pues, luego de haber terminado la construcción el muchacho recién se dio cuenta que había malogrado toda la fachada de su mansión de 4 pisos, puesto que, con la creación de dicha escalera, tapó las ventanas de toda la casa.

De inmediato el clip que ha sido publicado a través de la red sociales ya mencionada se comenzó a viralizar en donde los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para dejar sus divertidos comentarios.

"Querían controlar el ingreso de luz por medio de la circulación", "Esas son construcciones ilegales", "En mi caso no tenía planeado hacer un tercer piso", son algunos de los comentarios que se lee.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY