0

Peruano recibe vuelto de taxista y uno de los 10 soles era un billete "alasitas" - VIDEO

El joven jamás imaginó que un taxista lo terminaría estafando con un singular billete falso. Su video es viral en TikTok.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Peruano queda estafado por taxista que le dio un billete falso
Peruano queda estafado por taxista que le dio un billete falso | Composición. Líbero.pe.

Un video TikTok mostró la historia de un peruano que resultó 'estafado' tras pagar una carrera de taxi. El joven descubrió que había recibido un billete de 'alasitas' que decidió guardar como objeto coleccionable ante la singular anécdota.

Pasa que según cuenta el joven, al momento de terminar la carrera él pagó con un billete de 50 soles donde solo se debieron cobrar 10. Es así como el hombre recibió su vuelvo en 4 billetes.

Sin embargo, cuando llegó a su domicilio empezó a recibir que todo su dinero esté y se llevó con la sorpresa que uno de los billetes de 10 soles era de "alasitas", que es parte de una colección de cheques de la suerte.

De inmediato el peruano dudó en reírse y solo le quedó aceptar que había sido estafado. Tras haber publicado el contenido visual, los comentario no se hicieron esperar y los usuarios expresaron lo siguiente.

"Más me agrada tu buen sentido del humor", "Ríe para no llorar", "Lo toma con humor porque hará lo mismo", "Lo bueno es que lo tomas con humor", se lee en los comentarios que dejaron los cibernautas.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY