0

Conductor de bus listo para show de Bad Bunny con setlist incluida: "El chofer como telonero"

¡Todos preparados para el concierto! Chofer se lució con lista de éxitos del 'conejo malo' en pleno vehículo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conductor de bus listo para show de Bad Bunny con setlist incluida: "El chofer como telonero"
Conductor de bus listo para show de Bad Bunny con setlist incluida: "El chofer como telonero" | TikTok

Bad Bunny sigue moviendo masas en Perú tras su pronto concierto que se dará este domingo 13 de noviembre en el Estadio Nacional. Y como no iba a ser toda una 'bomba', si hasta el chofer de un transporte público alborotó a sus pasajeros con setlist incluida.

Por medio de la cuenta de TikTok de un internauta, se expuso la creativa idea que tuvo una conductor de bus al colocar para todos los presentes un mix del 'Conejo malo'.

Como preparándose para el gran momento en el que el artista pise el escenario de Perú por primera vez este fin de semana, los pasajeros iban viajando hacia su destino en el vehículo al ritmo del rapero. ¡Envidiable!

Durante el clip se puede ver cómo es que con un televisor muy bien instalado en el carro, quien manejaba el autobús quiso poner en ambiente la situación y se 'mandó con todo'.

"Mejor está el chofer como telonero que Tourista", se lee como título de la publicación, que como era de esperarse, rápidamente se hizo viral y ha llegado a diversos fanáticos que quedaron encantados con el hecho.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY