0

Youtubers de 'No te piques' regalan 200 soles a vendedora de desayunos y video es viral

Roberto y Alejandro, youtubers del canal 'No te piques TV', viene recibiendo críticas positivas por su acción con una vendedora de desayunos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Los youtubers del canal 'No te piques' se volvieron tendencia en redes sociales.
Los youtubers del canal 'No te piques' se volvieron tendencia en redes sociales. | Foto: NTPTV

El canal de YouTube 'No te piques TV' viene ganando popularidad en los últimos meses debido a sus contenido. En ese sentido, los youtubers Alejandro y Roberto se volvieron tendencia en las principales redes sociales de regalarle 200 soles a una vendedora de desayunos. ¿Por qué hicieron esto?

A través de la cuenta oficial de Roberto Artigas en TikTok, se puede ver a ambos jóvenes disfrutando de una desayuno en la carretilla de una esquina de su distrito, pero decidieron sorprender a la vendedora con un increíble detalle.

¿Qué sucedió? Roberto y Alejandro decidieron regalar desayunos a las personas que se acercaban al puesto, al final del día le dieron 200 soles a la vendedora de comida como agradecimiento su buena atención durante las grabaciones.

Esta acción no fue ignorado por miles de personas en la famosa red social, pues el contenido cuenta con más de 28 mil 'me gusta' y cientos de comentarios felicitando el apoyo que le brindaron a la mujer.

"Que linda jaja, 'no joven así nomás'", "Se ganaron un seguidores", "por esa ayuda se ganaron otro suscriptos, aunque ya son reconocidos", "que goord, y como se escapan", son algunas de las reacciones.

Para más información ingresa a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY