0

Australiano le hace los pasos del 'arquero bailarín' a peruano en Qatar

Un hincha de Andrew Redmayne 'encaró' a un peruano con los singulares movimientos del arquero que le negó a la 'Blanquirroja' el pase a Qatar 2022

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Andrew Redmayne fue suplente en la goleada de Francia ante Australia.
Andrew Redmayne fue suplente en la goleada de Francia ante Australia. | Foto: composición Líbero

Hace unos días fue el estreno de Australia en el Mundial Qatar 2022 y en los hinchas de la selección peruana la herida volvió a abrirse tras no ganar el repechaje el pasado mes de junio. Los memes no se hicieron esperar, pues los aficionados de la 'Bicolor' sintieron que ese cupo era de ellos y que debieron estar viendo al elenco incaico en la Copa del Mundo.

En la mente de todos ellos sigue vivo el nombre de Andrew Redmayne el famoso 'arquero bailarín' que ingresó solo para la tanda de penales a hacer su show e intimidar a sus rivales. Dicho guardameta ha ganado popularidad entre los hinchas peruanos, pues fue el verdugo de la 'Blanquirroja'.

Teniendo en cuenta este panorama, en Qatar se produjo un especial encuentro de la calle, esto sucedió en plena transmisión en vivo de Líbero. Un hincha australiano se encontró con un peruano y sucedió lo inimaginable: el oceánico hizo los pasos del 'arquero bailarín' frente a uno de nuestros compatriotas y todo quedó registrado ante las cámaras.

Lejos de picarse, el peruano aceptó el baile y lo tomó como una anécdota. Las risas no se hicieron esperar de parte de ambos lados y al final cerraron la escena con un apretón de manos.

Cabe señalar que Australia inició su travesía por Qatar 2022 cayendo 4-1 ante el vigente campeón Francia. El guardameta Andrew Redmayne no fue titular y esperó su turno en la banca de suplentes.

Para más virales de Qatar 2022 visita Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY