0

Qatar 2022: peruano encuentra cartera en el suelo y Policía tiene inesperada reacción

Un periodista se vio sorprendido al ver como la policía evitaba que la gente recogiera un bolso que estaba en la calle.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Periodista de Latina se sorprendió por las medidas de seguridad en Qatar
Periodista de Latina se sorprendió por las medidas de seguridad en Qatar | Composición: Líbero

Miles de hinchas se encuentran el Qatar para alentar a su selección o equipo de su preferencia; no obstante, algunos se han quedado sorprendidos por las medidas de seguridad del país del Medio Oriente. Ello quedó demostrado con un periodista que se encontró un bolso tirado en los exteriores de un estadio donde se disputará un importante partido.

A través de un video compartido por el programa 'Arriba mi gente' de Latina, se puede ver al periodista peruano Steve Romero en los exteriores de un estadio, quien se mostró sorprendido por las medidas de seguridad que toman las autoridades qatarís durante la cita mundialista.

"Alguien se ha caído un bolso y, por protocolo, ni la misma policía lo puede tocar porque no sabemos que puede haber adentro", indicó el periodista que se encuentra cubriendo las incidencias de Qatar 2022.

Asimismo, los usuarios de la famosa red social decidieron comparar la seguridad de dicho país con el Perú. Sin embargo, debemos mencionar que sería el equipo antibombas de Qatar encargado de revisar el contenido del bolso, ya que se trataría de una medida de seguridad.

"En mi Perú hace rato desaparecer y dicen que suerte", "El periodista ya estaba listo para recogerlo jaja", "En mi barrio ni cae al piso y ya es de otra persona", "En Ecuador es una bomba", son algunas de las reacciones en TikTok.

Para más información ingres a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY