0

Mexicano compra entradas para el duelo frente a Argentina, pero comete tremendo error

Fanático azteca viajó ilusionado junto a su pareja para disfrutar de su selección en vivo desde Qatar, pero terminó con doble decepción.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Querían compartir con los suyos la emoción de alentar a su selección en un Mundial, pero terminaron sentados en silencio.
Querían compartir con los suyos la emoción de alentar a su selección en un Mundial, pero terminaron sentados en silencio. | Composición Líbero

Para todo fanático del fútbol, no hay mayor emoción que acompañar y alentar a su selección en una Copa del Mundo. Escuchar con orgullo el himno de su país en tierras lejanas y en un escenario que congrega a un selecto grupo de equipos con un mismo sueño: enorgullecer a su nación.

Con ese mismo afán y pasión viajó un aficionado mexicano hasta Qatar junto a su pareja para vivir de la fiesta de fútbol más importante del mundo. Una experiencia inigualable que, sin embargo, por un grosero error no podrá guardar con el mayor aprecio.

Canta y no llores

El fanático azteca acudió temprano a las instalaciones del estadio para vivir la previa y color del México-Argentina, pero terminaron con una decepción colosal. Al llegar a sus sitios, se dieron cuenta que habían comprado boletas para la zona donde se ubicaba la barra argentina.

Pareja no pudo ocultar su incomodidad entre la 'marea' argentina a su alrededor. | Fuente: Composición Líbero.

Un usuario en las redes sociales notó el curioso evento y no dudó en viralizarlo en Internet: mientras primero se escucha con fervor los cánticos de jóvenes hinchas argentinos saltando en las gradas, sentados con una desazón inigualable se observa a la pareja de mexicanos.

Para no perderte ninguna novedad ni tendencia que están causando sensación en las redes, visita la sección Ocio de Libero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY