0

'Chino Risas' retira a Mayimbú del elenco e impedirá que vuelva a los shows

El popular 'Meee' ya no formará parte del elenco del 'Chino Risas', luego que este lo despidiera por un acto de indisciplina. Conoce todos los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El popular 'Meeee' ya no estará al lado de sus compañeros.
El popular 'Meeee' ya no estará al lado de sus compañeros. | Composición Libero

Actualmente Mayimbú se destaca como cómico ambulante y es seguido por miles de peruanos en las redes sociales, sin embargo su trayectoria al lado de 'Chino risas' habría llegado a su fin. Un video de TikTok reveló cómo el comediante fue expulsado. Conoce los detalles a continuación.

Todo parece indicar que estos sketches han llegado a su fin, puesto que el 'Chino Risas' contó que Mayimbú ha sido expulsado del elenco y ahora tiene estrictamente prohibido acercarse a los shows que su elenco hará en Lima o provincias. ¿Qué pasó con el popular 'Meee'? Aquí lo sabrás.

En un video compartido hace solo algunas horas en TikTok, se puede ver las declaraciones que dio el 'Chino Risas' sobre este hecho. Para sorpresa de miles de los fans de Mayimbú, el rostro del cómico ha sido tachado del elenco y además ahora no podrá acercarse a sus amigos humoristas.

"Ese señor nos estresa. Ya está expulsado. Es más, voy a poner una seguridad para que no pueda acercarse al show", mencionó el 'Chino Risas' al ser consultado sobre la expulsión de Mayimbú. ¿Es cierto que ya no estará? Aquí lo sabrás.

El 'Mostrito' se pronunció al respecto en TikTok y afirmó que esto es por indisciplinado y se burló de la situación que ahora tendrá Mayimbú, quien volverá a las calles por su propio lado.

¿Qué le pasará ahora? Recordemos que Mayombú fue sacado de la televisión y se gastó los 80 mil soles que había ganado. ¿Cómo sobrevivirá sin su salario? Eso el tiempo lo dirá.

¿Qué dijo 'Mayimbú' tras su expulsión?

El cómico luego de que fuera expulsado del elenco del 'Chino risas' realizó una transmisión en donde culpa al 'Mostrito' de haber tenido la culpa de su despedo.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY