0

Joven lleva enorme TV en una moto y usuarios reaccionan: "Que valor de esta mujer"

A pocos días de celebrar la Navidad, una pareja de jóvenes se volvió viral por ahorrarse el taxi llevando una enorme TV en su moto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Una pareja protagonizó una peculiar acción en una avenida.
Una pareja protagonizó una peculiar acción en una avenida. | Composición: Líbero

TikTok se ha convertido en una de las aplicaciones más populares en todo el mundo porque permite a las personas compartir divertidos videos en solo unos segundos. En este caso, una joven se volvió viral luego de ser vista llevando un enorme televisión en la parte trasera de una moto lineal.

A pocos días de la Navidad, cientos de personas se encuentran realizando sus compras en los principales centros comerciales del país. No obstante, una joven no se preocupó por su seguridad luego de llevar un enorme televisor de 65 pulgadas en una transitada avenida.

En las imágenes compartidas en TikTok se puede observar a la joven agarrandose de la caja del televisor mientras la moto avanza con total tranquilidad entre los autos, incluso no llevaban cascos de seguridad.

Este contenido se ha convertido en uno de los más populares en la famosa red social, pues cuenta con más de un millón de reproducciones y 36 mil 'me gusta' desde su publicación el pasado jueves 22 de diciembre.

"La TV vale más que la moto", "Frena y se va para atrás con todo y televisor", "Dios mío, que valor de esta mujer", "Lo que sea, pero ya tienen su TV", "Que miedo, hasta una TV más pequeña llevaría", "Recontra llego", son algunas de las reacciones.

Para más información ingresa a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY