0

Conocida tienda por departamento 'remata' juegos de PS4 de S/240 a 9 soles

Las inéditas rebajas oscilan entre los 9 hasta los 30 soles en juegos que normalmente superan los S/ 200. ¿Hasta cuándo estará disponible la oferta?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Usuario compartió espectacular rebaja para los amantes de los videojuegos y PlayStation.
Usuario compartió espectacular rebaja para los amantes de los videojuegos y PlayStation. | Composición Líbero.

Debido a que la temporada navideña ya terminó, el flujo de compras se ha visto considerablemente reducido, razón por la cual diferentes tiendas han decidido ofrecer a los consumidores una variedad de ofertas en distintos productos con el fin de 'incentivar', sumar y recuperar ventas.

Aunque muchas de estas rebajas no son tan atractivas para que el público se atreva a 'romper el chanchito', han circulado algunas que parecen ocasiones únicas de compra. Este ha sido el caso de juegos para PlayStation 4, que han tenido descuentos superiores al 80% de su precio original.

Rebajas superiores al 80%

Así lo han reportado desde TikTok varios usuarios, quienes no han dudado en compartir la espectacular oferta de una conocida tienda por departamentos. Se trata de Oechsle, que desde su página web oficial ha mostrado unos descuentos inimaginables para los amantes del PS4.

Juegos que normalmente están valorados en más de S/ 200 se ofrecen entre los 9 a 30 soles. Es el caso de Fallout, Metal Gear, Tintanfall o Battleflield, los cuales pueden ser adquiridos vía online a precios de 'remate'. Son las versiones originales de la distribuidora oficial Sony.

A pesar de que algunos usuarios reportan que ya no hay stock de estos productos, todavía permanecen algunos de estos juegos disponibles en la tienda virtual de Oechsle, que no ha comunicado si se renovará el catálogo, aunque los fans de los videojuegos permanecen atentos a toda novedad.

Para estar al día de las últimas tendencias de las redes sociales, visita nuestra sección Ocio en Libero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY