0

Lucky renuncia a JB en ATV, pero Mayimbú le aconseja no dejar la televisión - VIDEO

El artista callejero aconsejo a su compañero no dejar la televisión, pero terminó siendo troleado. ¡El video es viral en TikTok!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El cómico ambulante es viral en redes sociales luego de renunciar a JB en ATV.
El cómico ambulante es viral en redes sociales luego de renunciar a JB en ATV. | Composición: Líbero.

Lucky es uno de los cómicos ambulantes que viene ganando popularidad en las principales redes sociales y televisión, pero sorprendió a sus seguidores luego de renunciar al programa de Jorge Benavides, 'JB en ATV'. En ese sentido, el artista callejero recibió los comentarios de sus colegas y es viral en TikTok, uno de ellos fue Mayimbú.

Este artista callejero uso su cuenta oficial de TikTok para explicar a sus seguidores que ha decidido dejar la televisión por un tiempo porque realizará una vira por Europa en los próximos días y no tendrá espacio para otros proyectos.

"Tuve que tomar la decisión y como voy a estar en Europa tuve que renunciar al programa de JB donde he aprendido mucho", indicó el joven comediante en su contenido. En otro momento, informó que había pedido un permiso de 9 días para viajar a Argentina a trabajar, pero ahora el viaje será más largo y renunció.

En ese momento, Mayimbú lo interrumpió para brindarle un consejo sobre su decisión de dejar la televisión por un tiempo, pues recordó su paso por Latina en donde tenía un programa junto a 'Carloncho'.

"Tu no eras para que renuncies, debes también pensar en tu juventud y en tu chamba. Vas a estar en Europa por solo un mes, pero trabajar en el canal te da más oportunidades porque la gente te ve y tienes trabajo", precisó el popular 'Meee', sin imaginar que le recordarían su paso "Eso te pasó a ti también. Te dieron vacaciones sin retorno".

Para más información ingresa a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY