- Hoy:
- Partidos de hoy
- Atlético vs Real Madrid
- Boca vs San Lorenzo
- Acumulado Liga 1
- Tabla del Clausura
- Selección Peruana
- Liga Peruana de Vóley
Chanchito se 'ahoga' en río Chillón y dueño arriesga su vida para salvarlo
El hombre se puso la 'capa de héroe' y no dudó en tirarse al agua para rescatar al animal. Las cámaras de televisión captaron el dramático momento.

El ciclón 'Yaku' influyó en la intensificación de las lluvias en distintas partes del Perú. Lamentablemente, esto provocó inundaciones y desborde de ríos. Al menos 59 muertes y más de 12 mil damnificados ya dejó esta complicada temporada, según informaron desde el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

PUEDES VER: Ripley de Miraflores pone barreras de sacos de arena a modo de prevención por las lluvias
En medio de la alarmante situación, cerca de 30 viviendas ubicadas en el riberas, en los distritos de Comas y Puente Piedra, se vivieron afectadas por la crecida del río Chillón. Por eso mismo, las cámaras de Canal N acudieron al lugar. Sin embargo, durante la transmisión algo llamó la atención que no tardó en convertirse viral.
¿Qué pasó? Un cerdo que estaba al borde del río cayó y un sujeto, sin pensarlo dos veces, ingresó al fuerte caudal para así salvarlo de ahogarse. Como se pudo apreciar en las imágenes, el hombre amarró una soga alrededor del animal para sostenerlo y luego jalarlo hasta arriba.
Afortunadamente, los vecinos sostuvieron al puerco y colaboraron con el protagonista a salir del lodo. Una vez que se hizo tendencia la curiosa escena, los comentarios no faltaron en las redes sociales. Muchos usuarios se tomaron con humor el momento, mientras que otros destacaron el noble gesto del señor.
Piden evitar actividades cerca al río Chillón
El Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) informó mediante Twitter que "el río Chillón registró a las 2 de la madrugada del lunes un caudal de 25.4 m³/s en la estación hidrológica Obrajillo (al norte de Lima) y se ubica en el umbral hidrológico Naranja". De hecho, aconseja "recomienda a la población alejarse de la ribera del río hasta que el nivel descienda a su normalidad".
- 1
RESULTADO Lotería de Boyacá del sábado 19 de septiembre: NÚMERO GANADOR y premio mayor del ÚLTIMO SORTEO
- 2
RESULTADOS del Sinuano Día y Noche del sábado 19 de septiembre 2026: qué jugó y números ganadores del sorteo
- 3
Horóscopo del domingo 20 de septiembre: cómo te fue en el amor, según tu signo del zodiaco
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Paradox Park
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90






