0

Peruana queda impresionada al comer en Central, pero usuarios la trolean: "Parece clase de geología"

Una mujer compartió su experiencia comiendo en el restaurante Central, pero los usuarios no la perdonaron y soltaron sus bromas en el video de TikTok.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Una peruana compartió su experiencia en el restaurante Central y miles de usuarios en TikTok la trolearon.
Una peruana compartió su experiencia en el restaurante Central y miles de usuarios en TikTok la trolearon. | Foto: TikTok/mtserpa

Después de haberse ganado el título como el mejor restaurante del mundo, Central sigue captando la atención de miles de usuarios. Esta vez, fue una peruana quien compartió su aventura en el lugar y decidió compartirlo en las redes sociales. A pesar de su emoción, su publicación fue motivo de carcajadas por la presentación de los platos.

"Almuerzo casual en el mejor restaurante del mundo", así describió su experiencia la usuaria identificada como mtserpa en TikTok. En el video, que dura un minuto y supera las 388 mil reproducciones, la mujer se dedicó a mostrar detalladamente los platos de comida que ofrecen en lugar. Vinos, comida peruana, platos de lujo, postres y más, son algunos de los que se observó.

Según el clip, el personal del lugar también es quien se encarga de realizar la demostración de cada uno de los platos y es de manera personalizada. "Buenazo", dijo la peruana en el video donde también se destaca la preparación que se hace frente a los clientes.

Usuarios trolean a peruana por ir al restaurante Central

A pesar de que solamente quería vivir la experiencia, esto no evitó que la mujer y su familia fueran protagonistas de algunas bromas en TikTok y miles de cibernautas se hicieron presentes.

"Yo voy, pero al mercado central", "Es toda una experiencia", "Esperemos que te termine satisfecha por tanto precio", "Ahora solo importa la experiencia y ya no el sabor", "Yo fui y todavía estoy pagando en cuotas", fueron algunas de las reacciones de las personas.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY