Hernán Barcos y Giuli Cunha anuncia cierre inesperado de su negocio: ¿Qué pasó?
El futbolista blanquiazul sorprendió en redes sociales al anunciar que cerrará su emprendimiento llamado "La Porteña". ¿Qué pasó realmente?
Únete a nuestro canal de WhatsAppHernán Barcos y Giuli Cunha inauguraron su emprendimiento llamado "La Porteña", ubicado en el distrito de Miraflores. Sin duda, recibió el apoyo de los hinchas de su equipo.
Sin embargo, sorprendió a más de uno en las redes sociales al anunciar que no abrirá sus puertas hasta el viernes 25 de agosto. ¡Conoce todo al respecto!
El 'Pirata de Alianza Lima' y su esposa fueron tendencia durante los últimos días debido a la excelente atención que ofrecían en su negocio 'La Porteña', donde el mismo futbolista blanquiazul llegó a atender cientos de pedidos personalmente. La inesperada noticia del cierre temporal tomó por sorpresa a miles de usuarios que planeaban visitar la cafetería.
Negocio de Hernán Barcos anuncia el cierre temporal de La Porteña
Mediante un comunicado en la cuenta de Instagram de La Porteña Perú explicaron que el cierre temporal del local ubicado en Miraflores se debe a la alta demanda que ha tenido, por lo que tendrán que duplicar el personal y así no afectar la producción de los pedidos. Eso sí, prometen volver con una "mejor calidad".
"Pronto estamos de vuelta. Estamos felices del gran éxito de La Porteña en su nuevo espacio. Gracias a todos por visitarnos y por exceder nuestras expectativas. En este momento estamos organizando todo para volver con la mejor calidad de atención para ustedes. ¡Muchísimas gracias!", explicaron en la publicación donde recibieron el apoyo y compresión del público.
¿Cuándo volverá la atención en el La Porteña?
A través de sus redes sociales oficiales, 'La Porteña' anunció que el local volverá a funcionar este viernes 25 de agosto y contarán con delivery. "Volveremos con la apertura del Delivery y la cafetería & panadería", se lee en sus descripción.