- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Barcelona vs Real Madrid
- Alianza Lima vs Universitario
- Universitario vs Alianza Atlético
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Liga Peruana de Vóley
- CTS
Mickey Mouse anima fiesta infantil y deja ver más de la cuenta
Un gracioso video se ha vuelto tendencia en TikTok por mostrar a Mickey Mouse en una inesperada situación. ¡No todo salió como lo esperaba!

Cuando se trata de organizar fiestas infantiles, las temáticas típicas que podríamos considerar incluyen personajes como Paw Patrol o Peppa Pig. Y una familia optó por organizar una celebración de cumpleaños para uno de sus miembros más pequeños con Mickey Mouse. Sin embargo, no todo resultó según lo planeado.
Al parecer, el personaje de dibujos animados preferido de muchos tuvo un inesperado inconveniente en la fiesta infantil de la familia; volviéndose tendencia en TikTok. ¿Qué fue lo que pasó?
TikTok: Mickey Mouse anima fiesta infantil y deja ver más de la cuenta
Una familia contrató un servicio de show infantil que incluía a un animador disfrazado de Mickey Mouse para que alegrara la fiesta y a los niños invitados. Sin embargo, todos quedaron sorprendidos al presenciar una inesperada escena al momento de realizar su baile de entrada.
El video viral de TikTok ya cuenta con miles de vistas, y es que sin duda los presentes no olvidaran esa graciosa experiencia. La inesperada escena ahora queda inmortalizada en un clip subido a la cuenta de fabulusshow con el audio de fondo de "Mi primera chamba". Mira el clip a continuación:
La mejor parte del video es que el animador continúa con su show intentando sujetar bien su vestuario para que no se le vuelva a caer. Está claro que esta experiencia le servirá al catering infantil para asegurar mejor sus trajes.
- 1
Último resultado de la Lotería de Boyacá del sábado 10 de mayo: premio mayor de 15,000 millones de pesos
- 2
La película de Netflix del 2017 que 'predice' con detalles la muerte temprana del papa León XIV
- 3
¿Indirecta? Hija de Pamela López le dedica POTENTE mensaje por el Día de la Madre: "Tanta malicia"