0

Mujer que derrumbó casa de 3 pisos en terreno de exsuegro, inaugura local: "Yumiko, tumba la casa"

Yuriko Ramírez, la mujer que se hizo viral por demoler la casa construida en terreno de su exsuegro, reaparece con la apertura de su nuevo local. ¿Qué dijo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Yuriko Ramírez, la mujer que derrumbó casa de 3 pisos construida en terreno de su exsuegro, reaparece en TikTok con nuevo local.
Yuriko Ramírez, la mujer que derrumbó casa de 3 pisos construida en terreno de su exsuegro, reaparece en TikTok con nuevo local. | Composición: Líbero/ TikTok

Yuriko Ramírez es una mujer peruana quien se volvió viral en TikTok, tras demoler una casa de tres pisos, luego que su exsuegro exija que la desaloje por el fallo de una orden judicial.

Sin embargo, la empresaria alegó que la vivienda lo construyó con ayuda de su familia y decidió derrumbarla en medio de una gran polémica. Luego de un tiempo, la mujer regresó y ha recibido todo tipo de comentarios. ¿Qué le dijeron?

"De poco a poco hemos estado construyendo la casa. Yo también he trabajado, aunque el señor dice que no sé trabajar. Ahí tengo mi negocio, que lamentablemente ya no existe ... el señor me está pidiendo el terreno, más no la edificación, porque eso yo lo he hecho.", dijo la mujer en aquel entonces.

Meses después, la empresaria reaparece en las redes sociales, informando sobre la inauguración de su restaurante, al que no tuvo mejor idea que nombrarlo: "Yumiko, tumba la casa".

A través de su cuenta de TikTok compartió videos en los que anuncia la gran apertura de su nuevo local de comida, luego que su el padre de su expareja se haya quedado con la edificación, que según Ramírez, construyó con el apoyo de su familia, más no del padre de sus hijos.

En uno de los clips se aprecia que la inauguración se realizó este último domingo 5 de noviembre, asimismo, mostró como luce su emprendimiento que tuvo que iniciar desde cero tras la disputa con la familia de su exesposo.

Chancay: Mujer demolió su casa de tres pisos

Yumiko Ramírez decidió demoler su vivienda de tres pisos en Chancay luego de que se enterara de que su exsuegro iniciara el proceso de desalojo, asegurando que construyó la propiedad con la ayuda de sus padres, quienes viven en el extranjero.

"El señor (su exsuegro) nos está pidiendo el terreno, quiere que le entregue el terreno, más no la edificación, porque eso yo lo he hecho, a mí me ha costado. Me he privado de muchas cosas para yo tener lo que tengo. Ahí está su terreno, la casa no", mencionó la mujer a los medios locales.

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy