0

Danés visita el Callao sin seguridad y vive su propia experiencia con chalacos

Un ciudadano extranjero decidió visitar las principales calles del Callao y compartió un momento agradable con los chalacos. ¿Qué sucedió?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Un ciudadano extranjero visitó las principales calles del Callao.
Un ciudadano extranjero visitó las principales calles del Callao. | Composición: Líbero.

En los últimos meses, los ciudadanos extranjeros han decidido visitar las principales zonas del Perú para luego compartir videos en sus redes sociales. Un claro ejemplo es el youtuber danés Sebastián Pulgart que se volvió viral en poco tiempo luego de pasear por las calles del Callao. ¿Qué le sucedió en el primer puerto del país?

De acuerdo con el video compartido en su canal de YouTube y luego en TikTok, el joven decidió acudir al mercado más popular del Callao con su equipo de grabación y decidió conversar con los comerciantes y jóvenes que pasaban por la zona.

"Callao, el barrio de Perú que te dicen que no visites", es el titular que acompaña su video. El joven se mostró sorprendido por la cantidad de alimentos que se venden en las calles y compró una camiseta de la Selección Peruana para completar su recorrido por la zona.

Asimismo, un grupo de jóvenes colombianos se acercaron a él para enviar saludos a Medellín y luego compartió una breve conversación con 3 chicos chalacos que se encontraban paseando por las calles y pidieron compartir experiencias.

"Qué lindo mi Perú querido, siempre recibiendo con los brazos tan cálidos y abiertos que tiene a cualquier turista", "Amigo, soy peruano y me sorprende que hablas el español", "Nunca había visto a alguien documentar hasta la parada del Callao. Que valiente", son algunas de las reacciones.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Últimas Noticias

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy