Marcas peruanas que se unen al estilo 'coquette' y revolucionan las redes con sus spots
Conoce todas aquellas empresas que decidieron no perderse la nueva moda y ahora son 'coquette' por todas sus plataformas digitales.
Únete a nuestro canal de WhatsAppDesde hace unas cuantas semanas se ha venido dejando lo 'aesthetic' de lado para incluirse en una nueva tendencia que viene sacando 'chispas' entre los usuarios, quienes no perdieron la oportunidad de adoptar el estilo al instante.
Como era de esperase, tras conocerse de la moda 'coquette' que une lo romántico y lo sutil en una sola armonía, las redes sociales han logrado sacarle el provecho necesario para publicidad de sus comercios, memes, entre otros detalles.
Ahora, no solo son los internautas los que decidieron lucir con el típico lacito rosado a un lado, sino que algunas marcas peruanas también se unieron y transformaron sus logos o nombres en 'coquette'.
Desde Sublime, Kentucky Fried Chicken, Gloria o Mc Donald's, hasta las empresas que menos puedas imaginar, permitieron que se haga promoción de sus productos con la tendencia y de inmediato causaron furor en sus cuentas oficiales.
Posiblemente esta sea una de las primeras preferencias de este 2024 por las que han optado las personas en Internet, así que muchos ya utilizan el popular lazo para convertirse completamente en uno más de la novedad.