0

Zein troleó a los 'Futbolitos' de República Dominicana por decir que en Perú se come rata

Los influencers compararon al cuy con la rata y Andy lanzó peculiar comentario que los dejó sin palabras; video es viral en redes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Zein 'troleó' de la peor manera a uno de los integrantes de los 'Futbolitos'.
Zein 'troleó' de la peor manera a uno de los integrantes de los 'Futbolitos'. | Composición Líbero

Los 'Futbolitos' de República Dominicana aseguraron que su selección se impondría en el partido amistoso que tuvo con la bicolor. Sin embargo, los resultados del encuentro fueron a favor del equipo de Fossati.

Durante el encuentro, los influencers decidieron reacción al duelo junto a Andy Zein. El primer tanto favor de la selección peruana fue de Sergio Peña, este gol generó piconera en los jóvenes, quienes indicaron que en Perú se come rata.

Los 'Futbolitos' de República Dominicana compararon al cuy con este roedor. "¿Por qué ustedes comen rata?", le dijo uno de ellos a Zein, quien no dudó en defender al país y trolearlos de una manera muy épica.

"Para comenzar, un cuy no es una rata", mencionó el capitán de los Persas FC. Esto hizo que los influencers se rían. Rápidamente, el Andy indicó lo siguiente: "Rata es la que te estamos metiendo ahorita", haciendo referencia al partido.

En seguida, el video se viralizó en las diferentes redes sociales y actualmente cuenta con más de 320 mil reproducciones en TikTok. Además, algunos cibernautas decidieron comentar lo sucedido.

"Zein siempre con sus repuestas épicas", "Zein es frío de fríos", "Le cambió la cara", "Se regalan los 'Futbolitos'", "Nos deja bien Zein", "Mi lord Andy", "Quedaron payasos", son algunos mensajes que acompañan el clip.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY