0

Marvel: Director de Dark Phoenix admitió similitudes con Avengers

Marvel l‘X-Men: Dark Phoenix’ se encuentra en su semana deestreno en las salas de cine: su director confirmóla influencia de dos de las produccionesdeAvengerspara este rodaje.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

‘X-Men: Dark Phoenix’ es la nueva producción de Fox y viene marcado la vuelta de los mutantes a la pantalla grande. Personajes que en algún momento contribuyeron para el regreso de las películas de superhéroes. Con los distintos avances publicados de Dark Phoenix, se formó la teoría que el film se había inspirado en 'Capitana Marvel’ para grabar esta cinta, ya que en ambas se observa a una mujer superpoderosa redescubrir su pasado y combatir con criaturas extrañas. 

Tráiler 

Este rumor se ha confirmado en las últimas horas, Simon Kimberg, fanático del Universo Cinematográfico de Marvel y director de ‘X-Men: Dark Phoenix’, lo reveló en una entrevista con Gizmodo.

“Mi final original no tenía a la familia X junta como lo hace ahora. Más que Capitana Marvel, podíamos ver mucho más de Civil War en su final. Usualmente, estas grandes películas de acción tienen un momento climático en el tercer acto. Amé la forma en la que Civil War tenía su gran escena de acción en la que todos están peleando al final del segundo acto y no en el tercero”, manifestó Kinberg, quien tuvo que cambiar el desenlace final de su película por sus semejanzas con una de las sagas de Avengers  

Recordemos que en ‘Capitán América: Civil War’, dirigida por los famosos Hermanos Russo, se muestra la división de los personajes de Marvel en dos bandos. Uno está encabezada por Tony Stark (Iron Man) y otro por Steve Rogers (Capitán América): es la primera de la Fase 3. 

En principio, Dark Phoenix sería la primera de una serie de rodajes con la nueva generación de los mutantes, sin embargo, esos planos quedaron descartados luego de que Disney compró Fox. Dark Phoenix podría ser la última del mundo de los X-Men.

Sinopsis de ‘X-Men: Dark Phoenix’ 

Los X-Men se enfrentan a su enemigo más poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esa radiación la hizo más poderosa, pero mucho más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean Grey desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean cae en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama y empieza a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men.

El Dato:

‘X-Men: Dark Phoenix’ tuvo diversos retrasos en su fecha de lanzamiento producto de las extensas grabaciones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY