0

Jennifer Aniston tiene emocionante reacción en el discurso de Brad Pitt por los Globos de Oro [VIDEO]

Globos de Oro 2020 | La gala de anoche estuvo cargada de sorpresas. Brad Pitt, actor de 56 años se llevó el premio a "Mejor actor de reparto".

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La noche de ayer se realizó la más reciente gala de los Globos de Oro 2020, ceremonia que premió a los actores y actrices más destacados dentro de diferentes categorías. Uno de los momentos más esperados fue el encuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston, expareja de esposos que asistieron a la premiación. 

La noche se tornó tensa desde el momento en que ambos -por separado- llegaron a la premiación. Todos querían verlos juntos, pero esto no se dio pese a que se encontraban muy cerca. Sus miles de fanáticos y paparazzis esperaban el encuentro, pero no llegó. Lo que sí se dio fue una escena que, seguramente, se quedará grabada en la memoria de todos. 

Y es que Brad Pitt se hizo del premio a "Mejor Actor de Reparto", reconocimiento al que fue nominado por parte de la película "Once Upon a Time in Hollywood" al interpretar al doble de acción Cliff Booth. El actor -por ese motivo- subió a la tarima para dar un discurso tras recibir el premio en mención. 

Es en este momento en donde las cámaras del evento no dejan de captar la reacción de Jennifer Aniston, misma que, sin inmutarse por los flashes, dejó que su emoción salga a flote y expresó su alegría por el galardón a su exesposo. 

La también actriz aplaudió por muchos momentos mientras Brad emitía su discurso, además, mostró gestos de emoción. Aniston se mordía los labios mientras Brad Pitt comentaba lo que sentía debido a la premiación en los Golden Globes

EL DATO

Tras la ruptura de Pitt y Aniston, el actor inició una relación con Angelina Jolie, sin embargo se separaron luego de una denuncia de violencia en contra de él. 

VIDEO | Emocionante reacción de Jennifer Aniston en premiación de Brad Pitt

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY