0

Morbius: El traje de Spider-Man de Tobey Maguire aparecería en el spin off [VIDEO]

Morbiustuvo su primer teaser a nivel mundial, pero nadie se imaginó que estaría el primer Spiderman. ¿Tobey Maguire está de regreso?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Morbius es uno de los primeros trailers del 2020 que ha mostrado Marvel. El 'Vampiro Viviente', quien será interpretado por Jared Leto, ha acaparado las redes sociales inmediatamente. Esta historia es el nuevo spinf-off del universo Spiderman que ya se viene trabajando por parte de los productores de Sony.

Sin embargo, tras publicar el nuevo teaser al mundo entero, se puede observar como uno de los personajes que se llevó el cariño por todos a principio de los años 2000, apareció de manera inesperada, dejándo a más de uno con un 'nudo' en la garganta.

Tobey Maguire es quien aparece dentro del video que dura aproximadamente tres minutos. En aquella reproducción aparece con el primer traje que se le caracteriza pegado como un poster. Automáticamente esto hizo emocionar a todos los cibernautas.

Reprecusiones en Twitter

En Twitter, se especula que el actor que le dio vida por primera vez al arácnido, haría su gran aparición en la cinta dirigida por Sony y Marvel. ¿En verdad podremos ver de regreso a este entrañable personaje?

Además, otra de las grandes apariciones que tiene esta historia es de 'El Buitre' -villano que aparece que en Spider-Man Homecoming- Esta participación se da en la última escena del tráiler. ¿Sorprendente no?

¿Tobey Maguire anuncia su regreso al UCM?

Tobey Maguire, actor que dio vida a uno de los primeros personajes del UCM, publicó la primera fotografía del año en su cuenta oficial de Instagram. ¿Lo curioso?, es que esa fotografía fue cuando estuvo interpretando a Peter Parker. ¿Se estará dando el Spider-Verse que tanto han aclamado?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY