0

'Aladdin 2': Disney prepara la segunda parte de la película en live action

Disney prepara la segunda parte de "Aladdin" tras el enorme éxito conseguido en la taquilla del año pasado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El gigante de Disney no descansa, y es que luego de la gran aceptación que tuvo "Aladdin" por parte del público en su estreno realizado el año pasado, la productora ha decidido darle más oportunidades y continuar con la secuela de la película. 

Es por ello que "Aladdin", película en live action protagonizada por Mena Sassoud como el personaje principal, y Will Smith como el esperado genio de la cinta, se volverán a encontrar con el público en la segunda parte de la película que ya se viene produciendo. 

La noticia de la segunda parte de la película llegó por parte de la compañía especializada en estos temas, Variety, quien en la mayoría de veces ha acertado en sus informaciones. De esta manera se pudo conocer que luego de una exhaustiva búsqueda de ideas, la compañía decidió contar con los productores de la cinta anterior para esta nueva película. 

El mencionado proyecto aún se encuentra en su primera fase, por lo que aún falta mucho para poder saber con certeza quiénes estarán y no en el filme. Sin embargo, se sabe que el director estaría pensando en tener a su mismo reparto para esta película. 

Es importante señalar que ninguno de los personajes serán llamados hasta que el guión de la película esté completo, y para ello, aún falta algo de tiempo pues como se sabe, es un vaivén de ideas que surgen y cambian conforme va pasando el tiempo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY