0

Marvel: Guardianes de la Galaxia aparecerán en Thor 4

Marvel. Se revelaron más detalles deThor 4, película que será protagonizada porChris Hemsworth.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Universo Cinematográfico de Marvel estrenará en los próximos meses varias ambiciosas e interesantes producciones. Una de ellas es Thor: Love and Thunder, esperado largometraje que reunirá a figuras del UCM.

Después del final de Avengers: Endgame se indicó que el popular 'Dios del Trueno' continuaría su camino junto a los Guardianes de la Galaxia, sin embargo, los seguidores de Marvel tenían la duda si en Thor 4 estaría el equipo galáctico. 

Ahora - durante una entrevista con Comicbook - el reconocido actor Vin Diesel, quien presta su voz para el personaje de Groot, confirmó que algunos Guardianes de la Galaxia aparecerán en Thor: Love and Thunder. 

"Estoy entusiasmado y esperando por mi amigo James Gunn para que la próxima sea un gran home run. Se encargó de The Suicide Squad, por lo que ya está por embarcarse. Y Thor también, el director me habló sobre que Thor incorporará a algunos Guardianes de la Galaxia", señaló Vin Diesel. 

Marvel Thor Love and Thunder: Fecha de estreno 

Por otro lado, Thor: Love and Thunder tiene previsto llegar a la pantalla grande el 5 de noviembre de 2021. Si bien se desconoce la sinopsis oficial, Thor 4 estará basado en la serie de cómics de 'The Mighty Thor' creada por Jason Aaron y Russell Dauterman. 

Marvel Thor Love and Thunder: La vuelta de Natalie Portman 

En Thor: Love and Thunder también veremos a Natalie Portman, actriz estadounidense de origen israelí que protagonizó los dos primeros films del Dios del Trueno, interpretando al interés amoroso de Thor, Jane Foster

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY